¡Novedades! Nuevo diseño y más cosas

Como avisamos hace algunos días, ¡hoy traemos el nuevo diseño de la web! El nuevo diseño es un poco más ancho que el anterior, con unos tonos de color más agradables y con un interlineado mayor para facilitar una lectura constante.

Por otra parte, hemos tratado de que este diseño sea lo más ligero posible, cargándonos todo tipo de imagen o textura de fondo para agilizar la carga de la web y que ésta sea más rápida.

Además, como adelantábamos, este nuevo diseño ¡ya es Responsive Design! ¿Aún no sabes lo que es responsive design? ¡Compruébalo ahora mismo! Haz más pequeña la ventana de tu navegador y verás como, al llegar a un ancho determinado (actualmente el tope está al llegar a los 710 píxeles), de repente, la web dará un salto y se hará todo proporcional al tamaño de tu ventana. ¿Lo ves?

Esto es genial para hacer más fluída la navegación desde dispositivos con pantallas pequeñas, como móviles, smartphones o pequeñas tablets. Pero la cosa no queda ahí. Para agilizar la navegación desde dispositivos móviles, las imágenes destacadas de cada post (la que aparece debajo del título de cada entrada) no se mostrarán cuando se navegue desde dispositivos con resoluciones bajas, lo cual ahorrará considerablemente la descargas de datos de tu tarifa (salvo que navegues con wifi), pero también agilizará la carga de la web, algo que siempre se agradece.

Todavía quedan algunas cosas que hacer, detalles por pulir, pero, en esencia, éste es el nuevo diseño de EstudioCasero.com.

Más cosas.

Además del cambio de look y del diseño Responsive, hemos agregado enlaces para que, si quieres, puedas compartir los contenidos en diferentes redes sociales directamente desde esta web. Sobre estos enlaces cabe decir que no son los típicos botones que rastrean tus visitas, pero esto lo explicamos mejor aquí.

¿Y eso es todo?

¡No! Además de estas novedades, anunciamos que habrá cambios de fondo en la web.

Mientras trabajaba en el nuevo diseño (y nota que paso a hablar en primera persona) me replanteaba el propósito de esta web y llegué a la conclusión de que necesitaba un cambio, un cambio grande… Pero esto será explicado en los próximos días…

Mientras tanto, espero que te guste el nuevo diseño y que no dejes de estar atento a las novedades que se cuecen por aquí. ¡Gracias por visitarnos!


Hay 5 Comentarios

  1. 1
    carky
    25 Febrero, 2013 a las 18:13

    Anda, pues está mu chula la web, más limpia y ligera. Buen trabajo. no conocía la opción de adaptación a partir de un tamaño de ventana, interesante. Pues guay, seguiremos atentos a la respiración de la web. Saludos

    • 2
      Pablo
      25 Febrero, 2013 a las 19:46

      Gracias Carky, me alegra que te guste el diseño, creo que quedó bastante más agradable que el anterior, pero tengo que verlo con más perspectiva, porque buf.

      Sobre la adaptación responsive, antes muchas webs tenían versión móvil como una web independiente a la web principal, pero a los buscadores no les gusta nada los contenidos duplicados, y te lo hacen saber enseguida jeje… Además de que es un lioso publicar en dos sitios cada vez que actualizas.
      Vamos, que me enrollo, que gracias 😉

      • 3
        17 Enero, 2017 a las 1:54

        I appatciree you taking to time to contribute That’s very helpful.

      • That is such an adorable apron and you look amazing in it! I’m not great in the kitchen but an apron like that would make me look like I know what I’m doing.

      • 5
        20 Mayo, 2017 a las 19:22

        What you said made a lot of sense. But, think about this, what if you added a little content? I mean, I dont want to tell you how to run your blog, but what if you added something to maybe get peoples attention? Just like a video or a picture or two to get people excited about what youve got to say. In my opinion, it would make your blog come to life a little bit.

Deja un comentario