Nota de actividad reducida.

Somos conscientes de que últimamente el ritmo de publicación de contenidos en EstudioCasero.com es considerablemente menor que en el momento en el que empezamos, hace algunos meses. Queremos disculparnos explicando las razones que nos llevan a disminuir ese ritmo y agradecer a todos los visitantes que nos han hecho llegar sus felicitaciones por los contenidos aportados hasta el momento.

Os comentamos que el sitio no está parado. Aunque la baja actividad de estos últimos días puede hacer pensar lo contrario, el sitio lo revisamos prácticamente a diario y seguimos trabajando en futuros contenidos.

Actualmente nuestra actividad principal se está centrando en el rediseño de la página web. Queremos que la web sea más sencilla e intuitiva de lo que pudiera ser ahora. Además, queremos adaptar el código fuente a un diseño Responsive, para que responda a las necesidades actuales de navegación web, cosa que, ahora mismo, no hace.

Sin más, esperamos publicar todos estos cambios muy pronto y continuar con el ritmo de actualizaciones más o menos original.

De nuevo, gracias por vuestras visitas y disculpad las molestias.


Todavía no hay comentarios en esta entrada. ¡¡Sé el primero en dejar un comentario!!

Deja un comentario